La firma alemana Mercedes Benz presento en días pasados un carro muy especial. Lleno de lujo y espacio. Se trata nada más y nada menos que de una casa rodante, o también denominada Mercedes Sprinter con ciertas modificaciones que a muchos sorprenderá. Miremos.

El nombre Mercedes Benz JetVan está inspirado en las salas privadas de ésta clase de aviones por lo que en su interior encontraremos todo el confort y estilo de que gozan los millonario al viajar.

Todo el sector trasero del Mercedes Benz Becker JetVan Sprinter se encuentra repleto de elementos para ver y disfrutar; incorpora cuatro asientos individuales tapizados en cuero; su diseño es en posición opuesta; a esto se le agrega una mesa deslizante en el centro, los asientos incluyen una función de masaje y calefacción. Un lujo para unos cuantos.

Pero acá no termina este derroche de lujo y comodidad. También ofrece un sofá, que aparte de ser elegante tiene vista directa a un par de pantallas digitales. Además dispone de una pantalla gigante de 40 pulgadas al fondo del habitáculo; ésta se hace acompañar por un equipo de sonido de 1300 W respectivamente.

El Mercedes Benz Becker JetVan Sprinter usa un motor de 3.0 litros V6, turbodiésel, capaz de de generar 258 caballos de fuerza.

El precio del Mercedes Benz Becker JetVan Sprinter no ha sido informado.