La firma alemana Mercedes Benz tenía en mente hace un tiempo ya lanzar al mercado el Mercedes Benz CLK GTR, un carro con tecnología y diseños vanguardistas, su construcción así como sus logros han sido de los mejores en el mundo de los carros deportivos.

El Mercedes Benz CLK GTR luce una carrocería construida a base de fibra de carbono. A lo largo y ancho de su fuselaje abundan las entradas y salidas de aire, por ejemplo en la zona inicial de su techo, en los pasos de rueda delanteros, en las compuertas y desde luego en el parachoques frontal.

En su interior el Mercedes Benz CLK GTR solo cuenta con dos plazas, las puertas se abren como alas de gaviota, los cuartos traseros se ven adornados con toda clase de detalles, por ejemplo el alerón y las luces de emergencia.

El Mercedes Benz CLK GTR contará con un motor 6.9 litros V12 que es capaz de entregar un equivalente a los 612 caballos de fuerza, todo ese poder es dirigido a su tren trasero, aunque no se han confirmado sus prestaciones de una manera oficial, se sabe que llega a un máximo de 350 km/h.

Para los interesados en adquirir un Mercedes Benz CLK GTR les contamos que la firma alemana confirmó que será una edición de sol 25 unidades como máximo a un precio que oscila entre los 1.1 millones de euros aproximadamente.