diciembre 6, 2018

La Mercedes-Benz aprovecha el Salón de los Ángeles de 2018 para presentarnos la evolución de uno de sus más nuevos autos y más deportivo por excelencia. Se trata del AMG GT, el cual ahora presenta una imagen más agresiva y con más opciones de personalización. La firma alemana sabe que el mercado cambia constantemente y ahora el mercado pide más innovaciones tanto en mecánica como en tecnología.

Este es el Mercedes-AMG GT 2020:

Ya han pasado 4 años desde que vimos la llegada al mercado de la variante GT de la mercedes-AMG. Para celebrarlo a lo grande la firma de la estrella le agrega cambios y la posibilidad de que el comprador le imprima las suyas propias.

Las modificaciones estéticas llevan cierto retoques en el parachoques, salidas de escapes ovaladas, en la parrilla, difusores y ahora los faros con sus respectivos cambios, vienen en una sola “tira” LED, con tal de parecerse más a su hermano de cuatro puertas. Así mismo

En su interior los cambios resaltan a la vista. Ahora integra un tablero digital de 12.5 pulgadas con diferentes vistas a elegir: Classic, Sport y Supersport. Así mismo equipa una pantalla de 10.25 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento, el cuál podrá ser manipulado mediante control de voz o un touch pad localizado en la consola central, justo en donde suele estar la palanca de velocidades en cualquier otro auto.

Este sistema de entretenimiento cuenta con conectividad para Smartphones, además de incluir el sistema AMG TRACK PACE, que ayuda a mejorar la conducción en circuito, con instrucciones para eficientar el recorrido en cada vuelta a la pista, y mejorar nuestros hábitos de conducción.

Para los más exigentes la Mercedes ha incluído de serie  el sistema PARKTRONIC, un asistente de estacionamiento automático, además del paquete de asistencias al conductor característico de la marca.

Otro detalle: Si el comprador desea puede solicitar una gran variedad de diseños para el volante y más detalles para el interior.

  • Mecánica

El Mercedes-AMG GT para 2020,  tanto en las versiones AMG GT Coupé y Roadster, conservará su propulsor V8 biturbo de 4.0 litros que genera 476 caballos de fuerza para la versión más asequible (GT), de 522 Hp para la variante GT S y de 557 Hp para la versión GT C, asociado a una transmisión 7G-DTC de doble clutch, que garantiza un comportamiento más que eficiente en circuito, además de ofrecer una conducción dinámica y divertida.

  • Precio

El Mercedes-AMG GT 2020 llegará al mercado en 2019, pero la firma alemana ya está aceptando pedidos. Su precio no ha sido confirmado.

  • Imágenes del Mercedes-AMG GT 2020.