Si hablamos de carros exclusivos y elegantes siempre vamos  pensar en el  Mercedes-Maybach GLS, pero Brabus pensó que podía mejorar lo inmejorable y con su mano mágica le agrega un kit de carrocería de fibra de carbono y 900 hp de poder.. El resultado no podía ser otra cosa que elegancia y poder de alto nivel.

Este es el Mercedes-Maybach GLS 900:

Gracias al preparador alemán ahora esta gigantesca SUV es más poderosa y elegante que nunca, con su espectacular exterior un interior a medida y un corazón V8 de 4.5 litros biturbo tratado para lograr impresionantes 900 hp.

Para este proyecto Brabus ha incorporado piezas de fibra de carbono en las tomas de aire del parachoques delantero, extensiones del guardabarros y el difusor trasero, junto con su parrilla característica, tubos de escape más grandes y un acabado Shadow Chrome oscuro.

A esto le agregó unas llantas de aleación forjada Brabus Monoblock M ‘Platinum Edition’ de 24 pulgadas montadas en neumáticos XL Continental SportContac. Ahora es un poco más bajo, gracias a la suspensión modificada Brabus Airmatic.

En su interior luce un tratamiento Brabus Bi-Color Masterpiece, negro y beige, un nuevo tipo de tapicería de cuero fino y costuras de diamantes con conchas marinas. También cuenta con fibra de carbono y placas ‘Brabus’ en los respaldos de los asientos.

  • Mecánica

El V8 biturbo de 4.0 litros de AMG ahora es de 4.5 litros, gracias a un nuevo conjunto de turbocompresores, enormes pistones, mayor diámetro y carrera. Sistema de admisión modificado, sistema de escape de acero inoxidable de alto rendimiento y un nuevo software.

Esto da como resultado que ahora genere 900 hp y un par motor máximo de 1.250 Nm, aunque Brabus lo limita a 1.050 Nm para preservar la transmisión. Esta potencia es enviada a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total 4MATIC de Mercedes.

A más poder mejores cifras. Este Mercedes-Maybach GLS por Brabus es capaz de lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 320 km/h. Cifras de verdadero escándalo para un mastodóntico y lujoso SUV como el GLS de Mercedes-Maybach.

  • Precio

El kit de Brabus para el Mercedes-Maybach GLS no fue anunciado.

  • Imágenes del Mercedes-Maybach GLS 900 por Brabus.