julio 12, 2018

Sin duda alguna los MINI son uno de los autos más deseados y espectaculares de todo el mercado. Su diseño, aire deportivo y sus ediciones especiales siempre han sido un total éxito. Prueba de esto es el nuevo MINI JCW International Orange Edition, un exclusivo modelo que se distingue por su cromática naranja sobre motivos negros, comenzando por las calcomanías laterales con motivo de bandera a cuadros. Aún no se ha confirmado cuántas unidades saldrán a la venta.

Este es el MINI JCW International Orange Edition:

Esta edición especial se diferencia del resto de la gama MINI, además de la llamativa pintura naranja, los adhesivos exteriores personalizados y las llantas de aleación, en color gris ferroso de 18 pulgadas, montadas sobre neumáticos de alto rendimiento.

El negro también está presente en parrilla, salpicaderas, tomas de aire, contorno de los faros, manijas, tapa de combustible, alerón trasero y pilares, mientras que el techo viene en el mismo tono naranja International, un color que MINI describe como “audaz”. Las carcasas de los espejos están hechas de fibra de carbono.

Este bello ejemplar inglés también incorpora un sistema de escape específico, con colas cromadas JCW, cubiertas de los retrovisores en fibra de carbono y tapa de combustible en color negro, a juego con los tiradores de las puertas. La combinación entre el naranja y los detalles negros que le sientan bastante bien.

También recibe el silenciador John Cooper Works Pro Exhaust con aletas controladas por Bluetooth.

Su interior no recibe un acabado tan llamativo, pero sí un equipo muy completo con asientos calefactables, climatizador, sistema de sonido Harman-Kardon, radio satelital Sirius XM, techo panorámico, vistas en negro piano, llave inteligente, GPS y asistente de manejo activo.

  • Motor

Del motor no hay datos confirmados pero creemos que seguramente conservará el motor de cuatro cilindros 2.0 litros sobrealimentado con 231 HP y 319 Nm (236 lb-pie), capaz de lograr un 0 a 96 km/h en 5.9 segundos con la transmisión automática de seis relaciones.

  • Precio

El MINI John Cooper Works International Orange Edition se pondrá a la venta en Estados Unidos, este otoño, por un precio desde los  39.900 dólares (34.000 euros, aproximadamente).

  • Imágenes del MINI JCW International Orange Edition.