El preparador búlgaro Vilner ha mostrado su última creación, la cual está basada sobre el Nissan GT-R, uno de los carros deportivos más especiales del mercado. Este exclusivo carro llevará por nombre Nissan GT-R Vilner y tendrá 600 caballos de fuerza.

El Nissan GT-R Vilner es una máquina con características deportivas, las formas aerodinámica suponen su agilidad durante una competencia, o bien durante cualquier paseo en la ciudad o en carretera abierta.

Parte de su belleza se encuentra en el frontal, con un par de faros antiniebla con tecnología LED integrada, luces diurnas adaptadas en el mismo lugar y un par de respiraderos justo en la parte inicial del capó, a ello hay que agregar una parrilla en color negro fabricada en fibra de carbono.

El habitáculo del Nissan GT-R Vilner 2012 es muy atractivo, cuenta con  bordado en el techo, se trata de un dragón rojo que le confiere un toque identificativo al carro. Otros detalles en color rojo se encuentran en las costuras de los asientos, en el volante multifuncional así como también en las múltiples entras de aire en el salpicadero.

Sus cuartos traseros invierten en elementos atractivos como las luces de emergencia con LED’s, esa cola de pato, o también llamado alerón, cuatro salidas de escape en color negro, y salidas de aire en los pasos de rueda delanteros.

Pero la mano del Vilner no podía estar solo en si diseño, y es por eso que EL motor del Nissan GT-R de 3.8 litros que originalmente ofrece 345 caballos de fuerza, ahora llega hasta los sorprendentes 600CV.