
Búsqueda
Carro Nissan Sentra 2010
Ya fue presentado oficialmente El Sedán Compacto Nissan Sentra modelo 2010 que para esta generación recibe un importante lavado de cara exterior especialmente en unas nuevas luces frontales y posteriores y una nueva grilla frontal asociada a un extremo frontal revisado. Es un carro que presenta un cómodo manejo, buen equipamiento, excelente rendimiento de combustible y un nuevo precio ya que el fabricante japonés decidió reducir las tarifas de toda la gama.
En cuanto a equipamiento básico este carro Nissan Sentra es bastante generoso: Aire acondicionado con sistema de microfiltro, computador de abordo, control de audio y velocidad crucero), volante con ajuste en altura, vidrios eléctricos con apertura y cierre one touch para conductor, 1 tomacorriente 12V, sistema de audio con reproductor de Mp3, RDS, puerto USB, funcion para ipod, 8 bocinas con pantalla a color de 4.3″, panel de instrumentos con iluminación día y noche, desempañador trasero con temporizador y cajuela con iluminación entre otros.
El carro Nissan Sentra, que tiene como rivales al Toyota Corolla y el Honda Civic, cuenta con el siguiente equipo de serie para la seguridad: sistema de frenos de discos ventilados delanteros para todas las versiones y ventilados traseros para la versión SE-R, sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), cinturones de seguridad, anclaje de fijación Isofix para bebes, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales y de cortina(versión SE-R), cabeceras frontales de seguridad activa(version SE-R) etc.
En cuanto a motores el carro Nissan Sentra 2010 ofrece estas opciones:
1) Motor 2.0lts con 140 caballos de fuerza a las 5100rpm, torque 147 lb-pie a las 4800rpm y transmisión manual de 6 velocidades o Xtronic CVT (continuamente variable), con esto su consumo es de 26mpg (41.8kmpg) en ciudad y 34mpg (54.7kmpg) en carretera.
2) Motor para la versión SE-R de 4 cilindros 2.5lts con 177 caballos de fuerza cuando está acoplada a la caja CVT. Si se elige la transmisión manual de 6 velocidades el motor entrega 200 caballos de fuerza que presenta un consumo de 24mpg (38.6kmpg) en ciudad y 30mpg (48.3kmpg) en carretera.
Tag Relacionadas
- carro CENTRA
nissan sentra 2010
- carro sentra 2010
carros sentra
carro sentra
- seo forum
6 Respuestas a “Carro Nissan Sentra 2010”
Deje un comentario
Autos Usados
Vendo Renault Clio Cool Modelo 2009 Negro 1.6
Vehiculo Full Equipo, Rines de Lujo, Aire Acondici...
[Leer más]
Artículos Más Visitados
- Auto Nuevo Ford Mustang 2008
- Top 10 Autos Classicos Mas Adorados De Todos Los Tiempos
- Top 10 Autos Mas Caros Del Mundo
- Carros Toyota Yaris
- Auto Nuevo Mitsubishi Lancer 2009
- Carros Toyota Hilux 4X4 DC Diesel
- Ford Fiesta
- Carro Ford Lobo Modelo 2009
- Autos Toyota Corolla X.E.I
- Autos Toyota Hilux 4x4 Gasolina
Categories
- Acura
- Alfa Romeo
- Aston Martin
- Audi
- Autos de Biogás
- Autos Hibridos
- Bentley
- BMW
- Buick
- BYD
- Cadillac
- Carros
- Carros Económicos
- Carros Eléctricos
- Carros Hibridos
- Carros Hidrogeno
- Changan
- Chery
- Chevrolet
- Chrysler
- Citroen
- Curiosidades
- Dacia
- Daihatsu
- Deportes
- Dodge
- Ferrari
- Fiat
- Ford
- Geely
- Ginebra 2011
- GM
- GMC
- Great Wall
- Haima
- Honda
- Hyundai
- Infiniti
- JAC
- Jaguar
- Jeep
- Kia
- Lamborghini
- Land Rover
- Lexus
- Lifan
- Lincoln
- Lotus
- Mahindra
- Maserati
- Mastretta
- Mazda
- McLaren
- Mercedes Benz
- Mercury
- MG
- Mini Cooper
- Mitsubishi
- Nissan
- Noticias
- Opel
- Peugeot
- Piaggio
- Pontiac
- Porsche
- Renault
- Renault-Samsung
- Reva
- Rolls-Royce
- Saab
- Salón de Los Ángeles 2011
- Saturn
- Scion
- Seat
- Skoda
- Smart
- Ssangyong
- Subaru
- Suzuki
- tata motors
- Terrafugia
- Top 10
- Toyota
- Volkswagen
- Volvo
- Wallpapers
- Zenvo
- Zotye
- ZX Auto
Copyrights 2009, LISTA DE CARROS









Marzo 8th, 2010 at 5:49 am
Este Sentra es en cada generación, un producto más evolucionado, el problema podría ser el precio, por que aunque es un coche de unos 4,5 m., el planteamiento debería acercarse al hueco que deja el Seat Córdoba y convertirse en un rival de otrs carros como son los Chevrolet Aveo y Dacia Logan, a los que les ganaría por mucha ventaja.
Marzo 8th, 2010 at 5:54 am
Este carro cada día se supera mucho más, es que este carro ha cambiado tanto que ahora es mucho mas robusto pero sigue siendo liviano al mismo tiempo, la relación entre peso y potencia se nota, es estable y suave de conducir y por eso ahora da mas mas velocidad que fácilmente puede estar sobre los 180 kms, y supera con facilidad a muchos de su gama en muchas cosas mas
Marzo 16th, 2010 at 1:29 am
Este carro con los años se ha venido superando mucho y hoy por hoy es simplemente perfecto y está excelente, recordemos que tiempos atrás Nissan no superaba a Toyota pero calculando y comparando las prestaciones de este con el nuevo Toyota Corolla, el ultimo lo supera en precio, diseño para mi gusto, en potencia y supera También fácil al Volkswagen Jetta.
Marzo 23rd, 2010 at 7:25 pm
EL problema que tiene Nissan en Europa se llama Renault, que no le deja traer sus coches a este lado del mundo, porque por precio y calidad se comería a Renault y a muchas otras marcas Europeas. Mucha de la tecnología de la que dispone Renault hoy en día proviene de Nissan. Solamente miren el eje trasero de los Laguna GT, los motores V6, y las evoluciones de los motores turbo alimentados de gasolina. Eso para no mencionar otras muchas cosas
—-
Noviembre 11th, 2010 at 6:32 pm
puede que sea rival del toyota corolla pero jamas le superara, esa pelea la gana con mucha ventaja el corolla, de pronto el civic si es un rival mas cercano pero tambien pierde
Julio 5th, 2011 at 7:40 am
NOSOTROS AMAMOS LOS VEHICULOS DE LA NISSAN, NUNCA HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA, NOS GUSTA TODO DE ELLOS LOS RECOMENDAMOS AL 100 POR CIENTO LA PERSONA QUE CAMBIA A NISSAN NO SE AREPENTIRAN….