
Búsqueda
Carro Nissan Titan 2010
Le presentamos una Pickup de gran tamaño ideal para el trabajo ó la diversión, es el Nissan Titán modelo 2010 que es ofrecida en 2 tipos de carrocería King Cab y Crew Cab y en configuraciones 4×2 y 4×4, un carro que ha sido concebido y desarrollado en Estados Unidos respondiendo a reconocidos rivales como la Chevrolet Silverado y la Ford F-150.
Ahora miremos el confort que nos ofrece de serie el Nissan Titán: volante con control de audio, clima y teléfono móvil, también tiene aire acondicionado, asientos delanteros de ajuste eléctrico, control de velocidad crucero, dirección hidráulica progresiva, vidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos y térmicos, volante regulable en altura, radio con CD y lector de mp3 con 8 bocinas y un tomacorriente de 12 voltios entre otros.
Ya en la parte de seguridad el carro Nissan Titán cuenta de serie con frenos de discos con ventilación y ABS en las 4 ruedas, distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), ayuda de freno, indicador de presión de neumáticos, anclajes para asientos de niños, cinturones inerciales de seguridad, airbags frontales y además tiene una carrocería con zonas de contracción (delantera y trasera) y barras de acero de resguardo en las puertas.
El motor que tiene este carro Nissan Titán es un V8 de 5.6lts de 32 válvulas con 317 caballos de fuerza a 5200rpm y una torsión de 385lb-pie a 3400rpm,transmisión automática de 5 velocidades y tiene un consumo promedio de 13mpg (20.9kmpg) en ciudad y 17mpg (27.4kmpg) en carretera.
La siguiente es la lista de precios de la camioneta Nissan Titán modelos 2010 según fuentes de la misma compañía:
- Titán XE King Cab 4×2: $26,230 dólares
- Titán XE Crew Cab 4×2: $28,870 dólares
- Titán XE King Cab 4×4: $29,170 dólares
- Titán XE King Crew Cab 4×4: $31,720 dólares
- Titán SE Crew Cab 4×2: $30,970 dólares
- Titán SE Crew Cab 4×4: $33,850 dólares
Tag Relacionadas
- carros titan
- nissan titan 2010 diesel
1
nissan titan 2010
- carro titan
- seo forum
4 Respuestas a “Carro Nissan Titan 2010”
Deje un comentario
Autos Usados
Vendo Renault Clio Cool Modelo 2009 Negro 1.6
Vehiculo Full Equipo, Rines de Lujo, Aire Acondici...
[Leer más]
Artículos Más Visitados
- Auto Nuevo Ford Mustang 2008
- Top 10 Autos Classicos Mas Adorados De Todos Los Tiempos
- Top 10 Autos Mas Caros Del Mundo
- Carros Toyota Yaris
- Auto Nuevo Mitsubishi Lancer 2009
- Carros Toyota Hilux 4X4 DC Diesel
- Ford Fiesta
- Carro Ford Lobo Modelo 2009
- Autos Toyota Corolla X.E.I
- Autos Toyota Hilux 4x4 Gasolina
Categories
- Acura
- Alfa Romeo
- Aston Martin
- Audi
- Autos de Biogás
- Autos Hibridos
- Bentley
- BMW
- Buick
- BYD
- Cadillac
- Carros
- Carros Económicos
- Carros Eléctricos
- Carros Hibridos
- Carros Hidrogeno
- Changan
- Chery
- Chevrolet
- Chrysler
- Citroen
- Curiosidades
- Dacia
- Daihatsu
- Deportes
- Dodge
- Ferrari
- Fiat
- Ford
- Geely
- Ginebra 2011
- GM
- GMC
- Great Wall
- Haima
- Honda
- Hyundai
- Infiniti
- JAC
- Jaguar
- Jeep
- Kia
- Lamborghini
- Land Rover
- Lexus
- Lifan
- Lincoln
- Lotus
- Mahindra
- Maserati
- Mastretta
- Mazda
- McLaren
- Mercedes Benz
- Mercury
- MG
- Mini Cooper
- Mitsubishi
- Nissan
- Noticias
- Opel
- Peugeot
- Piaggio
- Pontiac
- Porsche
- Renault
- Renault-Samsung
- Reva
- Rolls-Royce
- Saab
- Salón de Los Ángeles 2011
- Saturn
- Scion
- Seat
- Skoda
- Smart
- Ssangyong
- Subaru
- Suzuki
- tata motors
- Terrafugia
- Top 10
- Toyota
- Volkswagen
- Volvo
- Wallpapers
- Zenvo
- Zotye
- ZX Auto
Copyrights 2009, LISTA DE CARROS









Diciembre 30th, 2009 at 4:48 pm
Para los que piensan que la Chevrolet Silverado 4×4 es mejor que la Titán les voy a dar un informe adicional a los 60,000km te falla la bomba de gasolina algo que pienso que es programado de agencia pues le pusieron el filtro de gasolina a un lado de la bomba (conjuntos) así cuando se tapa el filtro de paso quema la bomba provocando que tarde en arrancar mas en la mañanas o cuando estés un rato parado
Enero 11th, 2010 at 8:27 pm
Es verdad que la Nissan viendo el alto costo de la gasolina va a sacar al mercado una versión diesel de este carro?
Enero 23rd, 2010 at 3:53 pm
La Titán es una excelente camioneta si uno la quiere también para el trabajo, que gasta menos gasolina que otras de similares prestaciones… además es preciosa por donde la veas.
Febrero 7th, 2010 at 8:48 pm
Si uno busca camionetas yo prefiero al Ford F-150 que esta NISSAN TITAN, en la Ford me sentiría como rey…. por su potencia, lujo, comodidad, rendimiento y a un carro de estos uno que mas le podría pedir?