diciembre 10, 2018

Uno de los autos más especiales de la Nissan es con toda seguridad el GT-R. Su poder es bestial y sus prestaciones elevan la adrenalina. ¿Pero se imaginan un ‘Godzilla’ con la mano mágica de Italdesign?. Pues acá se lo traemos. El resultado no podía ser otro que algo maravilloso pero muy lejos de la gran mayoría del mercado. El Nissan GT-R50 diseñado por Italdesign, eleva el atractivo visual del super auto japones al nivel que su tecnología y performance merecen.

Este es el Nissan GT-R50 Italdesign:

Hablar del GT-R es decir velocidad, potencia, genialidad y adrenalina A partir de hoy y gracias a Italdesign hay que agregarle dos nuevos calificativos: belleza y mayor exclusividad.

El Nissan GT-R50 nacía como prototipo para celebrar el 50º aniversario tanto de Italdesign como de la línea GT-R de Nissan, que se estrenaba a finales de los años 60 con el Skyline GT-R. Aprovechando que festejaban cumpleaños juntos, carrocero y fabricante decidieron unir fuerzas y el resultado fue un espectacular superdeportivo que se basa en el último Nissan GT-R NISMO. Será el Nissan GT-R más exclusivo jamás concebido.

Aquellos pocos que pueden comprar un GT-R50 deben visitar la Galería Nissan en Yokohama, Japón, lugar donde, desde hoy, está expuesto el modelo. Posteriormente, tendrán que contactar con Italdesign para crear el auto medida, gusto y toda clase de personalización. Su entrega será a lo largo de 2019.

  • Motor

Recordemos que las modificaciones de Italdesign no solo afectan a la parte estética del deportivo japonés sino que también están presentes debajo del capó. De esta forma, gracias a una serie de mejoras en la ECU, turbocompresores, sistema de inyección y escape, el V6 de 3.8 litros pero potenciado para que llegue hasta los 720 caballos de fuerza y un par máximo de 780 Nm. Esta variante de producción también contará con una transmisión automática de doble embrague y seis velocidades, que ha sido revisada y reforzada para la ocasión, la suspensión ajustable de Bilstein y unos gigantescos frenos de alto rendimiento firmados por Brembo, cuyas pinzas rojas se dejan entre ver entre las llantas de diseño exclusivo.

  • Precio

Del Nissan GT-R50 Italdesign solo se fabricarán 50 unidades por encargo. Cada una de ellas con un precio de 1 millón de euros más impuestos.

  • Imágenes del Nissan GT-R50 Italdesign.