enero 13, 2021

Se anuncia el reconocimiento North American Car of the Year 2021 y los ganadores en cada categoría son el Hyundai Elantra, la Mustang Mach-E  y la siempre exitosa  Ford F-150 que fue elegida como la mejor pickup del año. esta camioneta de la Ford venció a otros carros de la talla de la Jeep y la RAM.

En la categoría de camionetas, la triunfadora es la Ford F-150 de decimocuarta generación. Además de revisar su gama motriz V6, V8 y V6 Turbo, Ford también agregó una variante híbrida PowerBoost y más adelante habrá incluso una versión totalmente eléctrica.

Detrás de un gran número de horas de pruebas y evaluaciones por parte de un jurado compuesto por 50 periodistas especializados de Estados Unidos y Canadá, el Ford F-150 recibió el galardón de North American Utility of the Year 2021.

Este nombramiento del mejor Pickup de 2021 por parte del modelo de Ford, provino luego que los jueces dieron su veredicto en función del liderazgo del segmento, la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y la relación valor-precio.

Así, la nueva generación del Ford F-150 logró sobresalir de la tercia de finalistas compuesta por los también nuevos Jeep Gladiator Mojave y Ram 1500 TRX

Los miembros del jurado de North American Car of the Year 2021 dijeron que Ford encontró muchas formas de mejorar lo que ya era la pickup más vendida del mercado.

Según uno de los jurados  “La F-Series es la joya de la corona de Ford, sin mencionar la línea de vehículos más vendida en los Estados Unidos durante 40 años”.

  • Imágenes del Ford F-150 2021.