En la cuenta oficial de Facebook de la saga ‘Rápido y furioso’ (Fast & Furious) fue publicada la noticia que los hermanos del actor Paul Walker serán los encargados de terminar el rodaje de la séptima entrega de la famosa película. Según Universal Pictures la última entrega de la saga se estrenará el 10 de abril de 2015.

Igualmente Universal Pictures confirmó, por medio del comunicado, que Caleb y Cody, los hermanos del actor Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico en un Porsche Carrera GT en noviembre pasado, ayudarán a terminar el rodaje de la séptima entrega de la saga ‘Rápido y furioso’ (Fast & Furious).

“Paul ya había grabado la mayoría de las escenas dramáticas de la película, y sus hermanos están ayudando a completar unas escenas de acción faltantes y a completar pequeños detalles de producción”, terminó diciendo Universal Pictures en el comunicado.

‘Rápido y furioso’ (Fast & Furious) será la más importante de la saga pues permitirá que el personaje de Brian O’Conner -interpretado por Walker- “viva para siempre” y, a su vez, permitirá celebrar al actor en “su papel definitorio”.

Tras la muerte de Walker, el rodaje se detuvo temporalmente, pero se decidió seguir adelante. “Creemos que es lo que quieren nuestros fans y creemos que es lo que Paul querría también”, sostuvo el estudio.

Recordemos que la muy popular película dirigida por James Wan cuenta con un reparto encabezado por Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Kurt Russell. Rápido y furioso es la más exitosa saga de Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.