General Motors de México presentó una nueva versión para su Pickup Sierra 2010 para sumarla a las versiones 4X4 y Denali, se trata de la Cabina Regular. Es un carro que brinda un impactante diseño exterior que fue específicamente probado y creado para ofrecer la mínima resistencia al viento. El ángulo de inclinación del parabrisas, el diseño de parrilla, fascias y sus espejos exteriores ha sido revisado detalladamente hasta encontrar una inmejorable aerodinámica que al final dio como resultado un menor consumo de combustible.

El carro GMC Sierra Cabina Regular Sierra viene con el siguiente equipamiento: asientos tapizados con tela, asiento del conductor con ajuste eléctrico y sistema de audio de 4 bocinas con radio que reproduce Cd múltiple, con capacidad MP3, así como un puerto USB para conectar el iPod.

Así mismo de serie y para la seguridad este carro GMC Sierra Cabina Regular viene con bolsas de aire frontales y laterales y sistema de frenos antibloqueo (ABS).

El carro GMC Sierra Cabina Regular cuenta con un motor V8, de 5.3lts de desplazamiento, que desarrolla 315 caballos de fuerza y 335 libras-pie de torque que está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. El precio de la pick up es de 425 mil pesos para el mercado Mexicano y está disponible en el canal de lujo Buick-GMC de todo el país Azteca.