Les presentamos uno de los carros que más ha sabido convencer al público: el Opel Cabrío 2013, un carro que ahora luce un diseño más juvenil y con más glamur. Una de las ventajas del Opel Cabrío 2013 frente a sus competidores es su accesible precio, el cual es de 29.900 euros en su versión de entrada. En determinados mercados, el Opel Cabrío se denomina Cascada.

Las principales cualidades del Opel Cabrío 2013 son en primer lugar la instalación de un conjunto de neumáticos de alta resistencia y de 17 pulgadas de diámetro, además sus cuartos traseros están diseñados de una manera aerodinámica con el fin de disminuir el gasto de combustible y por ende las emisiones contaminantes.

El Opel Cabrío 2013 despliega su capota en tan solo 17 segundos a una velocidad de 50kms/h, gracias a su sistema hidráulico, el cual se activa desde un botón localizado en el salpicadero

El tipo de techo del Opel Cabrío lo diferencia de muchos de sus rivales, como el Volkswagen Eos, el Renault Mégane Coupe-Cabriolet y el Peugeot 308 CC, que tienen uno metálico.

El Cabrío mide 4,70 metros de longitud y 1,84 metros de de anchura. Por longitud, uno de los modelos más parecidos que actualmente hay en el mercado es el Mercedes Benz Clase E Cabrío (4,70 metros).

El Opel Cabrío 2013 se ofrece con estas dos opciones de motor:

1)      Motor turbo a gasolina, con cuatro cilindros en línea de 1.4 litros que entrega 140 caballos de fuerza.

2)      Motor  de cuatro cilindros 2.0 litros que entrega 165 caballos de fuerza.