En días recientes les hemos estado contando de los mejores carros deportivos del mercado. Nos referimos a los modelos de Ferrari, de Lamborghini y de otras marcas muchísimo más exclusivas, como Pagani con su modelo Pagani Zonda Cinque Roadster. Pues bien hoy les traemos un maravilloso coupe: el Pagani Zonda Cinque.

El Pagani Zonda Cinque es un carro superdeportivo que no sorprende por sus prestaciones, ni por su precio. Lo que más llama la atención es que es una edición de solo 5 unidades, las cuales fueron un encargo especial para un concesionario de Hong Kong, en el que sus adinerados clientes han solicitado algo más exclusivo para diferenciarse de los demás.

Estos clientes millonarios, y amantes de la exclusividad y las prestaciones, podrán disfrutar de este coupe que está homologado para circular por carreteras “solo” pagando un precio de 1.3 millones de euros, más impuestos, por cada una de las 5 unidades.

Hablando ya del Pagani Zonda Cinque, este se beneficia de un nuevo material, invención de la marca, el Carbono-Titanio, material que se usará en posteriores modelos. También contará por primera vez con un cambio secuencial controlado desde las levas del volante o de la palanca de cambios.

El Pagani Zonda Cinque usa un motor AMG de Mercedes Benz de 7.3 litros que entrega 684 caballos de fuerza y un par máximo de 780Nm. Tiene una velocidad máxima que supera los 350kms/h, y una aceleración de 0 a 100kms en 3.5 segundos. Este exclusivo carro frena de 100 a 0 kms/h en 2.1 segundos.