¿Es usted uno de los que gusta de los autos únicos, especiales, radicales,, con un sonido increíble y un diseño más afilado? Entonces le presentamos al Pagani Zonda Kiryu, una versión especial del Zonda el cual se niega a morir luego de terminar su producción oficial, pero que su pureza de línea y su brutalidad, hace que la firma italiana lo siga produciendo de manera artesanal, bajo pedido y por una suma de dinero que asusta. Este ejemplar ha ido a parar a Japón donde fue comercializado.

Este es el Pagani Zonda Kiryu:

Iniciemos diciendo que el Pagani Zonda Kiryu es un integrante más de la exclusiva familia 760 del Zonda la cual se basa en el Pagani Zonda Cinque una de las últimas series limitadas que se fabricaron del Pagani Zonda antes de su retirada oficial.

En el exterior del Pagani Zonda Kiryu se destaca el enorme alerón trasero y los detalles en azul, tanto en los faros delanteros como en el reborde de la cuádruple salida de escape central.

En el interior, este Pagani Zonda Kiryu está terminado en color azul, con costuras a rombo: artesanía pura y las dosis justas del lujo más refinado.

  • Motor

El Pagani Zonda Kiryu está montado sobre la versión descapotable y su espectacular carrocería está terminada en fibra de carbono azul. Bajo el capó, encontramos el mismo motor V12 de 7,3 litros y origen AMG con 760 CV de potencia y un sonido agudo que sigue siendo uno de los mejores que jamás un coche ha conseguido producir.

  • Precio

El Pagani Zonda Kiryu tiene un precio que supera los cuatro millones de euros.

  • Imágenes del Pagani Zonda Kiryu.