Infiniti, de la división de lujo de Nissan, presentó en el Motor Show de Paris 2010 su modelo IPL G Convertible Concept. Se trata de un carro que se destaca por su estilo aerodinámico, por el comportamiento dinámico, por las llantas de aleación de 19 pulgadas, el techo duro retráctil de tres piezas y por su espectacular y llamativo interior de color rojo con detalles en cuero. El denominado apelativo IPL hace referencia a una línea específica (Infiniti Línea de Rendimiento).

En el interior del carro Infiniti IPL G Convertible Concept, la cabina está equipada con trim ‘KACCHU, con acentos lacados en negro, junto con la tapicería de cuero. Además incluyen otros extras como un sistema de audio de 13 altavoces, navegación GPS, y calefacción inteligente con asientos delanteros refrigerados. Según Infiniti, este carro continúa con la línea del último estreno mundial de la gama G y estará listo, desde diciembre, para la venta minoristas en los Estados Unidos.

Hablando ya de las cualidades deportivas de este carro Infiniti IPL G Convertible Concept cuenta con un poderoso motor V6 de 3.7lts que genera 348 de fuerza y 374 Nm (276 lb-pie) de torque. Esto le permite tener una velocidad máxima de 168mph (270kms/h) y una aceleración de 0 a 60millas (0 a 100kms) en menos de 6 segundos