En el Salón de Frankfurt 2013 fue presentado un hermoso concept que llegará al mercado muy pronto. Se trata del Pariss, un carro eléctrico con carrocería Roadster de origen francés que sorprende con su lindo diseño y opción de autonomía, el cual tiene un motor que brinda una aceleración de o a 60mph (0 a 100kms)  en tan solo 3.9 segundos. Según el fabricante este carro estará a la venta en Europa en el transcurso de 2014 a un precio aproximado de 80,000 euros.

Este nuevo modelo tiene un motor eléctrico de 160 kW, tarda 3.9 segundos en acelerar de 0-100 km/h, pesa tan solo 800 kilogramos y puede superar velocidades por encima de los 200 km/h.

El Pariss es impulsado por dos motores eléctricos montados en los dos ejes con una potencia de 136CV que pasa de 0 a 60millas en 3.9 segundos. Además ofrece emociones excepcionales en la pista gracias a su ligero chasis con un peso total de 748 kg.

Las baterías de fabricación francesa le dan una autonomía de 200 km con una sola recarga de 5 horas utilizando un tomacorriente convencional.

El Pariss está fabricado con una amplia variedad de materiales ultraligeros tales como el carbono y aluminio. Su objetivo primordial es ofrecer a los clientes una gran gama de posibilidades para personalizar cada unidad al mejor detalle. Cuando un comprado toma un Pariss se reúne con expertos en el diseño interior de cuero y madera, con el fin de elegir entre una selección infinita de cuero, alcántara, madera fina y otros aspectos estéticos del habitáculo, con el fin de adaptarlo a su gusto y necesidad.

  • Imágenes del carro eléctrico Pariss.