¿Está obsesionado por la seguridad? ¿Temes ser objeto de un asalto terrorista o de un ataque con artillería pesada? ¿Busca un todoterreno que le entregue seguridad? Si respondió afirmativamente a estas preguntas entonces usted lo que necesita es un PitBull VX, un carro tipo todoterreno completamente blindado semejante al que utiliza el grupo SWAT el equipo táctico de los cuerpos policiales del gobierno de EEUU.

El PitBull VX es una preparación realizada por  un distribuidor especializado de blindados afincado en Suiza, el cual se basa sobre un Ford F-550 XL 4X4, sin duda alguna la plataforma perfecta para darle forma a un carro digno de una película de superhéroes.

La mayoría de los componentes externos del PitBull VX están fabricados en fibra de carbono, los neumáticos de 22 pulgadas le confieren la elevación perfecta par que luzca un cuerpo (carrocería) imponente y monumental, de hecho es como conducir un tanque por la calles de una ciudad. Cabe resaltar que sus llantas de 20” han sido reforzadas para resistir cualquier clase de inconvenientes. Este exclusivo carro ha recibido un blindaje nivel B6+, con protecciones múltiples en acristalados y carrocería para evitar impactos de bala, protección de tanque de combustible, bajos con protecciones contra minas y granadas, refuerzos en los pilares.

Bajo el capó PitBull VX tiene un poderoso motor TDI de ocho cilindros en V, de 6.71 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 300 CV de potencia.