Ya les contamos del Porsche  Cayenne 2015 y del Cayenne S E Hybrid 2015, y ahora el turno es para el Cayenne GTS, la versión ideal para aquellos que buscan el mismo lujo pero mucha más deportividad. El Cayenne GTS es un carro al que Porsche le agregó  más poder, más torque, mayores prestaciones y excelentes modificaciones.

Estéticamente esta versión GTS del Cayenne presenta un semblante deportivo. Al igual que la variante Turbo presenta entradas de aire más grandes, faldones laterales y salpicaderas más prominentes. Al mismo tiempo presenta un spoiler en el techo y rines de 20 pulgadas en color negro.

Todo este espíritu de alto desempeño también se ve reflejado en su interior. En la lista de modificaciones están los nuevos asientos forrados de cuero y Alcántara, costuras decorativas y cinturones de seguridad en un color de contraste.

  • Mecánica

El Porsche Cayenne GTS en su motorización cambió su propulsor V8 de aspiración natural por el mismo V6 twin-turbo de 3.6 litros que ocupa el Cayenne S. A pesar de tener una menor cilindrada, el seis cilindros ofrece 440 hp y 442  libras-pie de torque. Esto significa que ahora tiene 20hp más y 62 lb-pie de torque más.

Este aumento en potencia la aceleración de 0 a 60millas (100 km/h) también sufre cambios. Ahora es en  medio segundo menos, es decir 5.2 segundos y de 5.1 segundos con el Paquete Sport Chrono. Si se desea ir más allá este Cayenne GTS te puede llevar hasta los 162.8mph (262km/h).

Otra más de las modificaciones que contiene este utilitario es el conocido sistema de suspensión Porsche Active Suspension Management que tiene una calibración inclinada a la deportividad, rebajando una pulgada la altura respecto al suelo. Para compensar la elevación de poder equipa los mismos  frenos disco y calipers del Cayenne Turbo.

  • Imágenes del Porsche Cayenne GTS 2015.