Los preparativos del Porsche 918 Spyder van llegando a su fin para, en septiembre del 2013, lanzarlo al mercado con un precio de algo más de 700.000 euros. El superdeportivo híbrido de 770 caballos de potencia y unos consumos de solo 3 litros/100 km está puliendo detalles en Nürburgring Nordschleife, dónde se deja ver con bastante regularidad.

No sería noticia que el Porsche 918 Spyder está dando vueltas al Infierno Verde si no fuese porque en días pasados fue visto un modelo de pruebas que llevaba una decoración un tanto especial. Las pegatinas de color negro que habitualmente tratan de camuflar algunas partes de la carrocería en los prototipos, habían dejado paso a una decoración de Martini en colores negros y blancos bastante llamativos. Lo más curioso de este carro es que sus puertas llevan números como si se tratara de un carro de carreras.

Porsche y la marca de bebidas italiana Martini has logrado en el pasado varios éxitos deportivos en los circuitos de todo el mundo.

El carro, que entra dentro de los planes de crecimiento de Porsche, monta una mecánica híbrida compuesta por dos motores eléctricos y otro térmico que juntos rinden una potencia de 770 CV. Además, va asociado a un cambio de doble embrague de siete velocidades.