Ayer les contamos que la Fiat lanzó una edición muy especial del pequeño 500 llamada 500 Spiaggina ’58. Pues bien, y para no perderse tan buen lanzamiento y para estar presente en la celebración las carroceras Pininfarina y Garage Italia se unieron para mostrar un interesante auto concepto que ha sido llamado “Spiaggina by Garage Italia”, también construido sobre el 500C. Se trata de un auto bastante bello  llamativo y bello perfecto para disfrutar los días de playa y diversión.

Este es el Prototipo de Garage Italia y Pininfarina:

Exteriormente el Prototipo de Garage Italia y Pininfarina luce una combinación de colores Blue Volare y Blanco Perla, a la que se añaden acabados en Azul Garage.

Miremos su interior. El habitáculo ofrece el mismo juego de tonos. En la carrocería se ha escindido del techo destacando una barra antivuelco al medio, y el espacio de la segunda fila de asientos se cambió por un compartimento con “ducha” incluida para disfrutar de los días de playa.

El parabrisas es de estilo náutico y la base del baúl se cubrió de tablas de corcho imitando a los tablones de madera que se utilizan en los yates de lujo. El asiento delantero es de tipo banca, forrado en piel.

  • Mecánica

Garage Italia se propuso llevarlo a producción en el menor tiempo posible y pudiera equipar cualquiera de los motores usados en la gama del Fiat 500.

Imágenes del Prototipo de Garage Italia y Pininfarina.