La RAM anuncia otra edición especial de uno de sus más populares carros. Se trata del 1500 TRX que ahora tiene una versión denominada TRX Ignition Edition, la cual se destaca por su  llamativa apariencia de su carrocería. Tendrá más de 700 CV de potencia y un aspecto imponente. Solo serán unas pocas unidades.

Esta es la RAM 1500 TRX Ignition Edition:

La RAM 1500 TRX Ignition Edition es una edición con elementos especiales de equipamiento; que le dan un aspecto muy llamativo.

En su exterior está pintada en color Ignition Orange y cuenta con vinilos únicos. A ello se suman los rines bitono de 18 pulgadas, protector Bedliner para el platón y otros accesorios; como techo panorámico, amarres de carga, escalón de acceso e iluminación LED en la zona de carga.

Ya en su interior de la TRX Ignition Edition viene con costuras en color Copperhead Orange y molduras en cobre y fibra de carbono. También hay emblemas especiales en varios lugares (asientos, consola central, etc.); junto con tapetes exclusivos y nuevos gráficos en sus pantallas.

El equipamiento incluye sistema head-up display, pantalla de información al conductor de gran formato y frenado de emergencia con detección de peatones.A todo esto se le suman todos los elementos de confort y tecnología presentes en esta gran pick-up.

  • Motor

 Lo que no cambia es su mecánica, que se mantiene con el colosal motor V8 de 6.2 litros que ofrece un total de 712 CV de potencia y 881 Nm de par máximo a las cuatro ruedas listos para superar cualquier obstáculo con su puesta apunto off-road a prueba de bombas. Su transmisión es automática ZF de ocho cambios. Su suspensión reforzada incluye amortiguadores Bilstein Blackhwak E2.

Con este poder puede acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en 4,5 segundos y recorrer el ¼ de milla en solo 12,9 segundos. 

  • Precio

Únicamente se construirán 875 unidades de la RAM 1500 TRX Ignition Edition, cada una de ellas a un precio de $91.585 dólares.

  • Imágenes del RAM 1500 TRX Ignition Edition.