febrero 11, 2018

Abrió sus puertas el Auto Show de Chicago 2018 y nos encontramos con Mopar, la firma de personalización para las marcas americanas de FCA, que nos presenta la RAM 1500 Mopar para la cual ha desarrollado más de 200 accesorios para personalizarla. Esta RAM será sin duda uno de los autos más visitados en la cita americana.

Este es el RAM 1500 Mopar:

Mopar tomó esta RAM 1500 totalmente equipada y sin restricción alguna crearon más de 200 elementos para esta pick-ups. Por ejemplo, los rines de 18 pulgadas con llantas todoterreno de 35 pulgadas, salpicaderas color negro, estribos de aluminio color negro y el “Ram Rack”, lo que le permite a la pick-up llevar un par de kayaks, por ejemplo, sin mayores problemas.

Lógicamente que el interior también se beneficia de estos accesorios. Estos vienen del mismo color de la carrocería, emblemas especiales Mopar y vestiduras en piel confeccionadas por Katzkin, con los logos de Mopar y RAM en los respaldos.

  • Motor

El motor de esta RAM especial también hace uso de accesorios que modifican su rendimiento. Entre ellos podemos mencionar un tracto de aire de alto flujo para el múltiple de admisión del HEMI V8 de 5.7 litros, así como un sistema de escape de acero inoxidable que culmina en puntas de escape de 5” de diámetro

  • Precios

Por el momento no están disponibles los precios para la RAM 1500 Mopar, pero serán informados previamente a la llegada de la RAM 1550 2019, y tendrán la misma garantía que la camioneta

  • Imágenes del RAM 1500 Mopar.