Entre todas las novedades del SEMA Show 2015 les contamos de la imponente, llamativa y poderosa Shelby F-150. Pero ahora les traemos otro auto igual de extremo y radical. Se trata de la RAM Rebel X, Concept, una muestra basada en el 1500 Rebel que tiene mucho de rebelde y que tiene una orientación off-road a la vez que deportiva.

La RAM Rebel X Concept cuenta con un exterior pintado en un tono cobre oscuro combinado con varios detalles en negro mate y azul Mopar. Cuenta además con un capó de corte deportivo, unos guardabarros extendidos y unas nuevas llantas de aluminio fundido beadlock de 17 pulgadas que calzan unos neumáticos Toyo 35.

El interior de la RAM Rebel X Concept sigue las líneas de su exterior. Equipa asientos de cuero negro Katzkin con las inscripciones Rebel X bordadas y las costuras en contraste, alfombrillas específicas, pedales en aluminio que dan el toque extra de deportividad y varios emblemas con la denominación del concept repartidos por el habitáculo.

  • Motor

Para el apartado mecánico esta camioneta de tipo deportivo viene con el motor V8 HEMI de 5.7 litros al que se le ha trabajado bastante. El resultado no ha sido desvelado aunque si el modelo en el que se basa rinde 395 caballos de potencia y 555 Nm de par es de lógica que esta pase holgadamente de los 400 CV. Alguna de las actualizaciones destacadas es la incorporación de un sistema de escape de mayor rendimiento tipo cat-back.

  • Imágenes del RAM Rebel X Concept.