Auto Nuevo Renault Clío 2008

Comentarios (2)

El Auto Nuevo Renault Clío Modelo 2008, como es característico de la compañía francesa, viene con el motor adecuado, es un auto Compacto y de”bajo precio” que nos presenta sencillez pero el lujo necesario y propio para sentirnos bien.

Miremos el equipamiento de serie de este lindo Auto Nuevo Renault Clío: tapizados en tela, rines de acero, alarma de luces encendidas, dirección hidráulica, volante regulable, faros fijos y espejos retrovisores manuales. Para la seguridad cuenta con sistema de frenos de discos ventilados delanteros y de tambor en las ruedas traseras, inmovilizador de motor, tercera luz de stop, cinturones de seguridad inerciales delanteros y un airbags para el piloto.

El Auto Nuevo Renault Clío Modelo 2008 tiene un motor 1.6lts con potencia de 110hp a 5750revoluciones por minuto, 16 válvulas, 4 cilindros en línea, inyección electrónica multipunto, tiene una velocidad máxima de 115mph (185kms/h), acelera de 0 a 60millas (0 a 100kms) en 9.6 segundos, tiene transmisión manual de 5 velocidades, tracción trasera y su precio es mas ó menos de 17 mil dólares.

Comentarios (2)
Deje un Comentario
  • Nombre (required)
  • Mail (no será publicado) (required)
  • Sitio Web

2 Respuestas a “Auto Nuevo Renault Clío 2008”
  • paz cortes dice:
  • Enero 8th, 2012 at 12:54 am -
  • quiero ver ell Auto Nuevo Renault Clío Modelo 2008 tiene un motor 1.6lts con potencia de 110hp a 5750revoluciones por minuto, 16 válvulas, 4 cilindros
    stoy en morelia mich.

    Visit paz cortes's site
  • paz cortes dice:
  • Enero 8th, 2012 at 12:56 am -
  • quiero ver el Auto Nuevo Renault Clío Modelo 2008 del motor 1.6lts 4 cilindros
    stoy en morelia mich.

    Visit paz cortes's site