
Búsqueda
Carro Renault Megane Sport Tourer 2010
Basado en la plataforma de su hermano el Megane la compañÃa Francesa lanza al mercado el Renault Megane Sport Tourer modelo 2010 un lindo carro Familiar y Deportivo que mide 456cm d largo (26cm mas que su hermano), 181 de ancho y con 270cm de distancia entre ejes, a esto le agregamos que el maletero tiene una capacidad de 542lts pero si le abatimos los asientos traseros puede llegar hasta los 1595lts.
El Renault Megane Sport Tourer, que es presentado en 21 versiones diferentes y que tiene muchos parecidos con el Peugeot 308 SW, tiene 5 puertas y ofrece una comodidad superior para los pasajeros que además ofrece un buen equipamiento de serie: barras cromadas en el techo, sistema antibloqueo (ABS) con repartidor de frenada y ayuda de frenada en emergencia, control de estabilidad, 6 airbags, cinturones de seguridad con detector de pasajeros, climatizador de 3 zonas y una gran variedad de elementos opcionales como el sistema multimedia, equipo de sonido de Arkamys entre otros.
El carro Renault Megane Sport Tourer 2010 ofrece opcionalmente estos 10 motores:
1) Motor 1.6lts d 16 válvulas y 100 caballos de fuerza (cv) con transmisión manual de 5 velocidades.
2) 1.6lts y 16 válvulas con 110cv y transmisión manual de 6 velocidades.
3) 1.4lts TCe de 130cv y transmisión manual de 6 velocidades.
4) 2.0lts y 16 válvulas con 140cv con transmisión continuamente variable CVT.
5) 2.0lts TCe de 180cv con transmisión manual de 6 velocidades.
6) Motor 1.5 Diesel con diferentes caballos de fuerza: 85, 90, 105 y 110 que están acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades.
7) 1.9 dCi de 130cv y transmisión manual de 6 velocidades.
8) 1.9lts dCi FAP de 130cv y transmisión manual de 6 velocidades.
9) 2.0 dCi de 150cv con una transmisión manual de 6 velocidades.
10) Motor 2.0 dCi de 160 cv y una transmisión manual de 6 velocidades.
Tag Relacionadas
- carros renault
- carros renault 2010
- related:turbo sapo pt/comentarios aspx?channelid=5855C7CE-60D3-4A32-B48F-D8D05D3F777F&contentid=726FA6F6-813A-4C6D-9CEB-68AE2790FFDA renault megane carrinha
- renault megane sport
- megane sport
2 Respuestas a “Carro Renault Megane Sport Tourer 2010”
Deje un comentario
Categories
- Acura
- Alfa Romeo
- Aston Martin
- Audi
- Autos de Biogás
- Autos Hibridos
- Bentley
- BMW
- Buick
- Cadillac
- Carros
- Carros Económicos
- Carros Eléctricos
- Carros Hibridos
- Carros Hidrogeno
- Chevrolet
- Chrysler
- Citroen
- Dacia
- Daihatsu
- Deportes
- Dodge
- Ferrari
- Fiat
- Ford
- GM
- Honda
- Hyundai
- Infiniti
- Jaguar
- Jeep
- Kia
- Lamborghini
- Land Rover
- Lexus
- Lincoln
- Lotus
- Mazda
- McLaren
- Mercedes Benz
- Mercury
- Mini Cooper
- Mitsubishi
- Nissan
- Opel
- Peugeot
- Piaggio
- Pontiac
- Porsche
- Renault
- Reva
- Saab
- Saturn
- Scion
- Seat
- Ssangyong
- Subaru
- Suzuki
- Terrafugia
- Top 10
- Toyota
- Volkswagen
- Volvo
- Zenvo
Parceros
Artículos Más Visitados
- Auto Nuevo Ford Mustang 2008
- Top 10 Autos Classicos Mas Adorados De Todos Los Tiempos
- Top 10 Autos Mas Caros Del Mundo
- Carros Toyota Yaris
- Auto Nuevo Mitsubishi Lancer 2009
- Carros Toyota Hilux 4X4 DC Diesel
- Ford Fiesta
- Carro Ford Lobo Modelo 2009
- Autos Toyota Corolla X.E.I
- Autos Toyota Hilux 4x4 Gasolina
Copyrights ©2009, LISTA DE CARROS














Enero 22nd, 2010 at 7:15 am
Tengo el 1.9dci pack confort y les cuento que es bonito espacioso, muy seguro, no se balancea nada en las curvas. el maletero aunque hay un par de ellos algo más grandes, es el mejor organizado de su categorÃa y no es nada ruidoso. Para buscarle un pero le falta que el navegador sea táctil y se escamotee en el salpicadero cuando no lo uses
Enero 23rd, 2010 at 3:57 pm
ya tengo encargado este nuevo coche. me lo entregan a principios de febrero, escogà el dynamique de 130 blanco con las lunas tintadas y el tomtom, ya os contaré que tal.