Rezvani, el fabricante californiano de autos deportivos, nos presenta lo que será su primera SUV. Se trata de la Tank, un espectacular, robusto y diferente  auto de inspiración militar que está basada en el Jeep Wrangler, que ofrece capacidad de uso en el asfalto y en condiciones off road. Su poder llega hasta los 500 Hp.

Este es el Rezvani Tank:

El Rezvani Tank luce un diseño musculoso, con líneas y ángulos bien definidos, acompañados de unos robustos neumáticos para una mejor tracción. El Rezvani Tank no solo parece un todoterreno robusto, sino que lo es, como denotan sus suspensiones, su estética, y sus neumáticos todoterreno.

Contrario al exterior, el habitáculo es más moderado, la configuración de los asientos forrados en piel es para cinco pasajeros, el sistema de infoentretenimiento está ubicado en la parte media de la consola junto con los controles del clima. El acceso a los asientos traseros es por medio de unas puertas suicidas.

Entre su equipamiento Rezvani anunciaba que contaría con kits especiales para mejorar su agilidad fuera del asfalto, como neumáticos específicos, y suspensiones aún más elevadas. Para quienes buscan más se le puede instalar un sistema de visión nocturna térmica junto blindaje para diferentes niveles de balística.

  • Motor

Hablemos del corazón del Rezvani Tank. Este exótico auto está equipado con un motor V8 de 6.4 L con 500 Hp que manda la potencia a un sistema de tracción integral.

  • Precio

El Rezvani Tank ya se puede resevar. Su precio es de $178,000 dólares, extras, como como blindaje antibalas, por supuesto tienen un mayor costo.

  • Imágenes del Rezvani Tank 2018.