agosto 12, 2019

Rezvani, el fabricante de autos con sede en California, nos presenta la nueva generación del Tank el cual llega para convertirse en la SUV más poderosa y radical del mundo. Este especial y acuerpado modelo de inspiración militar que utiliza el mismo motor del Dodge Challenger SRT Demon, pero modificado para obtener más potencia y así poder. Tendrá más potencia que el mismo Bugatti Veyron pero a un precio mucho más bajo. 

Este es el Rezvani Tank 2020:

El  Rezvani Tank en esta nueva entrega llega más especial y recargado que el presentado hace dos años ya. Puede librar a sus ocupantes en caso de algún ataque con armas y explosivos.

Este nuevo y mejorado Tank luce entrega muestra un diseño exterior más actual pero igual de radical. Es totalmente nuevo  o sea que no tiene ningún componente de la primer generación. Se construye sobre el chasis de la cuarta generación del Jeep Wrangler, abandonado el de la tercera del todoterreno.

A pesar de su rudeza exterior, por dentro es total comodidad para sus ocupantes con la posibilidad de modificarse al gusto de su dueño. Tiene la opción de pedirse con diferentes acabados de piel, costuras, colores de los indicadores y más.

Al centro destaca la pantalla de 7.9 pulgadas donde se monitorea toda la información del vehículo

Incluye acceso a funciones como la integración de teléfonos inteligentes y aplicaciones Apple CarPlay, Google Maps, Pandora y Stitcher optimizadas para un uso seguro al conducir.

Además de sus atributos mecánicos, el Tank 2020 en su versión Military Edition incluye visión nocturna térmica, protección balística y llantas de nivel militar.

La zona inferior, es decir, el piso del vehículo está protegido contra explosiones mientras que el radiador está blindado, así como el tanque de combustible.

Para poder soportar todos estos cambios, la suspensión fue hecha y reforzada en colaboración con Fox Racing. Las defensas y el sistema de frenos también tienen un arduo trabajo de modificación.

Lo más interesante es que este vehículo está pesando para la supervivencia, complementado con dispositivos de protección y disuasión como manijas de puertas electrificadas, cortinas de humo, sirenas y luces estroboscópicas.

Al interior se cuenta con intercomunicador, máscaras de gas, protección contra hipotermia y kits de primeros auxilios.

Según el CEO de la marca, Ferris Rezvani estamos ante la primer SUV de producción más resistente y potente del mundo, hecho a prueba de balas que puede utilizarse como vehículo.

Su presentación se estará dando el 16 de agosto en el Monterey Car Week, en los Estados Unidos.

  • Mecánica

Como les contamos líneas arriba el Rezvani Tank 2020 viene equipado con el motor del poderoso Dodge Challenger SRT Demon, pero modificado para obtener más potencia y así poder entregar 1,000 hp y 870 lb/pie de torque. Esta impresionante cantidad de potencia le permite a Rezvani decir que la nueva Tank es la “SUV de producción más poderosa del mundo”.

Pero también se puede solicitar la versión con motor V6 de 285 hp por 155 mil dólares, así como también con motor V8 de 6.4 litros de 500 hp o el diésel de 3.0 litros con 285 hp.

  • Precio
  • Para EEUU tiene estos precios:

 •Tank Base: $155,000 dólares,

•Tank Military Edition: $295 mil dólares.

•Tank X: $349 mil dólares.

  • Imágenes del Rezvani Tank 2020.