octubre 15, 2020

Rolls-Royce es sinónimo de lujo, poder y comodidad. Sus carros son grandes y su diseño es sencillamente espectacular. Pero el diseñador Niels van Roij pensó que los modelos del fabricante británico podían ser mejores y tomó al modelo Wraith y le puso su mano. El resultado es un modelo más grande, más poderoso y mucho más exclusivo. Se llama Silver Spectre Shooting, un sobredimensionado modelo del que solo fabricará siete aún más exclusivas unidades.

Este es el Silver Spectre Shooting:

Niels van Roij Design tomó el lujoso Coupé Wraith de Rolls-Royce y lo alargó convirtiéndolo en este exótico shooting brake. Al menos 2.000 bombillos de diferentes tamaños y brillos llenan el techo interior, en un tejido que crea una obra de arte hecha con luces de fibra óptica. Esas luces se desvanecen gradualmente hacia la parte trasera, dando una impresión de ‘cielo infinito’ y creando un ambiente que los cuatro pasajeros pueden disfrutar. 

El Silver Spectre Shooting Brake ofrece una cabina de cuatro asientos, los dos traseros separados por un paso que conecta con el área de carga. 

Su interior luce acabados en finos cueros y otros elegantes materiales, y está diseñado para ser completamente funcional en lo que respecta al enorme espacio de carga del que dispone. 

Del Silver Spectre Shooting se crearán siete unidades, cada una con características personalizadas que no se replicarán en los otros seis. Eso puede incluir desde equipaje hecho a medida, pasando por adornos y acabados especiales en el vehículo, hasta mejoras en el rendimiento.

  • Mecánica

Estos cambios en su longitud merecían más poder. Entonces  Niels van Roij decidió agregarle más poder. Ahora su motor original V12 biturbo de 624 caballos de fuerza es llevado hasta los 700 rabiosos caballos.

  • Precio

El precio del Silver Spectre Shooting no fue confirmado. Será solo para millonarios. 

  • Imágenes del Silver Spectre Shooting.