La firma coreana y de mayor crecimiento en los últimos años, Kia, no podía faltar en el Salón de Detroit 2014. Para esta ocasión nos deleita con un atractivo Concept con formas de Coupé 2+2 con tracción trasera y una interesante potencia proveniente de un motor Turboalimentado. Se trata sin duda de un interesante carro, que de llegar al mercado, tendrá todo lo necesario para conquistar el mercado bien sea americano o europeo.

El Kia GT4 Stinger Concept luce la estética de un Coupé de los de siempre, con un capó prominente que no es sino una avanzadilla de las formas rotundas que se deslizan por toda su carrocería, mientras que la caída del techo remata en una zaga de indudable deportividad.

Claro que interiormente también cuenta con todo para robarse las miradas. Cuenta con asientos tipo bucket, una estética limpia y agradable, combinada con tonos oscuros y medios con inserciones en metal que le lucen y lo hacen altamente deseado.

  • Motor

El Kia GT4 Stinger bajo el capó esconde un motor DE 4 CILINDROS 2.0 litros Turboalimentado que genera una potencia de 315CV acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades que transmite toda su potencia exclusivamente al eje trasero.

  • Rivales

De llegar al mercado el Kia GT4 Stinger tendría como rivales a otros Coupés de tracción trasera como el Toyota FT-86 y el Subaru BRZ.

  • Dimensiones y capacidades

Longitud: 4310mm.

Anchura: 1890mm.

Altura: 1250mm.

  • Imágenes del Kia GT4 Stinger Concept.