El fabricante estatal Chino GAC también está presente en el Salón de Detroit 2015, y lo hace con un interesante Crossover denominado GS4, un carro que luce un agresivo diseño, con una gran parrilla delantera, llantas de cromadas, sistema doble de escape en el paragolpes trasero y carrocería bicolor. Entre los planes de GAC es llevar sus productos a todos los rincones del mundo.

GAC quiere que su GS4 demuestre que los fabricantes chinos están preparados para competir con el mundo occidental.  Aunque no se sabe cuándo saldrá a la venta ni en qué mercados, sí han especificado que el GAC GS4 llegará con dos opciones mecánicas turbo de 1.3 y 1.5 litros.

Según expresó el Sr Wu, gerente de GAC Motor  “Este SUV de alto rendimiento es de hecho un ejemplo de los vehículos de las marcas chinas que son capaces de competir en el mercado global”. Su debut en el Salón Internacional de Norteamérica marcará un hito en la historia de GAC Motor porque demuestra que nuestros productos han cumplido con los estándares internacionales”.

  • Imágenes del GAC GS4.