Abrió sus puertas el Salón de Detroit 2016 y empezamos contándoles de uno de esos autos que llaman poderosamente la atención. Se trata del VLF Force 1, un deportivo presentado por VLF Automotive y Fisker, el cual toma como base  un Dodge Viper el cual fue perfeccionado con varios detalles y llevado hasta los 750 caballos de fuerza. Su precio obviamente es muy exclusivo.

El VLF Force 1 agrega una nueva carrocería de fibra de carbono compuesta por trazos aerodinámicos y entradas de aire. Complementa esta estampa un juego de llantas de 21″, neumáticos Pirelli PZero y los grupos ópticos de LED. Su peso es de 1.538 kilogramos

Interiormente este biplaza también sufrió modificaciones, aunque un poco menos trabajadas. Solo le fueron renovadas la tapicería con cuero, gamuza y Alcántara para elevar un poco el lujo del Viper.

  • Motor

Es precisamente en el motor donde este superdeportivo el que recibe el mejor tratamiento. El motor original V10 de 8.4 litros entrega ahora 750 CV frente a los 645CV del Viper. Su tracción es trasera con la opción de montar una transmisión manual de seis velocidades o automática con el mismo número de relaciones.

El superdeportivo registra una aceleración de 0 a 60 millas en sólo 3 segundos, y completa el cuarto de milla en menos de 11 segundos. Su velocidad máxima es de 217.5mph (350 km/h).

  • Precio

Obviamente el VLF Force 1 es un auto exclusivo y de edición limitada. Tan solo se fabricarán 50 unidades con un precio cada una de ellas de USD 268.500.

  • Imágenes del VLF Force 1.