Ya faltan pocos días para su culminación pero aún nos faltan muchas novedades del Salón de Ginebra 2012 para contar. El turno hoy es para la firma nipona Nissan que nos muestra el Invitation Concept, un modelo con el que muestra el estilo de diseño que planea usar para el futuro cercano, teniendo siempre en cuenta la funcionalidad y el espacio en mente. Este modelo anticipa el sustituto del Nissan Note.

El Nissan Invitation Concept es una mezcla de crossover con monovolumen que integra la nueva plataforma del segmento B llamada Squash Line y destinado a venderse junto al Nissan Juke. Estéticamente es un prototipo dinámico y muy agraciado que recuerda fuertemente al Honda Jazz.

El Nissan Invitation Concept cuenta con equipamiento de seguridad nunca antes visto en este segmento como el Around View Monitor (AVM) que hacen de las maniobras de reversa y estacionamiento lo más fáciles y relajantes posible. También cuenta con los Nissan Safety Shield Tecnologies las cuales interactúan con el medio ambiente para mantener al conductor al tanto de lo que sucede alrededor del carro en todo momento.

El Nissan Invitation Concept promete motores con emisiones de CO2 por debajo de los 100 gramos de media por kilómetro, y cajas de cambio CVT.

Mientras Nissan confirma su precio y fecha de llegada al mercado les dejamos estas bellas imágenes del Nissan Invitation Concept.

Quizás también le interese leer:

Lista de los 10 carros más caros de asegurar.

Los 10 mejores carros para comprar en el 2012.

Lista de los carros más verdes del 2012.

10 consejos básicos para salir de viaje en carro.

Lista de los carros que menos visitan el taller.

Lista de los carros que fueron rediseñados para 2012.

Lista de los carros más caros de 2012.

Lista de los carros más seguros del 2012.

Lista de los carro de lujo más seguros del 2012.

Lista de los carros 2012 más resistentes a los hoyos.

Lista de los carros 2012 menos resistentes a los hoyos.

Los 10 mejores carros para salir de vacaciones.

Los 10 carros más vendidos de la historia.

Así serán los carros del futuro.