Directamente desde el Salón de Ginebra 2014 les traemos unos de los carros más esperados de los últimos tiempos. Se trata del Nuevo Ferrari California T, un espectacular carro deportivo el cual entrega una potencia de 560CV. El Ferrari california T pasa de Coupé a Spider en solo 14 segundos.

El Ferrari California T es un carro en el que los ingenieros de la firma del Cavallino Rampante han incluido elegancia deportividad, versatilidad potencia y mucha exclusividad, algo que siempre ha distinguido al modelo California desde los años 50.

El Ferrari California T es un carro que expresa emociones. Nos enamora con solo verlo y escucharle su motor. Es el carro preciso para quienes buscan diversión, y es el deportivo ideal para quienes buscan lujo y el confort que solo un Gran Turismo puede ofrecer.

Lo más interesante del Ferrari California T es su sistema Turbo Performance Engineer (Ingeniería de Rendimiento del Turbo, TPE) que se encuentra entre las salidas de aire. Se trata de un sofisticado instrumento, con una pantalla digital y una zona de desplazamiento táctil, que proporciona indicaciones para mejorar el rendimiento del nuevo motor. El California T también tiene un nuevo sistema de información y entretenimiento muy intuitivo, de fácil navegación y con acceso instantáneo a otras funciones.

  • Motor

El Ferrari California T viene con un completamente nuevo motor turbo de la marca con 560 hp que, gracias a los ingenieros de Maranello, tiene una curva de potencia que se incrementa constantemente a lo largo de todo el rango de revoluciones, y dispone de un sonido con una intensidad nunca vista anteriormente en un turbo.

El California T cuenta con un par máximo de 755 Nm (+49%) y su consumo de combustible se ha reducido en un 15%. El apreciado concepto 2+, que ofrece una excelente modularidad, se mantiene en el habitáculo. El diseño se ha revisado radicalmente y tiene influencias de los modelos clásicos, como el estilo de la parte delantera del 250 Testa Rossa.

  • Imágenes del Ferrari California T.