Dentro de las novedades del Salón de Ginebra 2014 les hemos contado de espectaculares carros deportivos y de un par de carros eléctricos. Pero hoy les traemos los carros pequeños vistos en el interesante evento de Ginebra. Uno de ellos es la tercera generación de Renault Twingo  y el otro es el Opel Adams en su versión Rocks.

¿Pero en que se diferencia el Nuevo Opel Adam Rocks con el Opel Adam convencional? Esa diferencia está en su techo retráctil, que es de lona y se puede desplegar sin pasar de la luna trasera. Además, su altura libre respecto al suelo es mayor y cuenta con una serie de protecciones de plástico en la carrocería que modifican su aspecto exterior.

Opel promete, además, que ofrecerá tantas posibilidades de personalización como las que ya permite el Adam en la actualidad. Estará disponible una gama de 18 colores.

  • Rivales

Con el Adam Rocks Opel quiere alcanzar un buen nivel de ventas muy al estilo de sus rivales el Fiat 500C y el Citroën DS3 Cabrio, dos modelos en los que el techo sí se puede bajar hasta la tapa del maletero.

  • Motor

Bajo el capó, el Rocks incorpora el nuevo motor de Opel de tres cilindros con y 1.0 litro ECOTEC Turbo, disponible con potencias de 90 y 115 CV y que, en combinación con la también nueva caja manual de seis velocidades, consumo una media de 4,3 litros. Este nuevo propulsor se sumará así a la oferta ya presente en la gama del Adam, compuesta por el el 1.2 litros de 70 CV y los dos 1.4 litros de 87CV y 100CV.

  • Precio

El Opel Adam Rocks estará a la venta en el próximo verano en el continente europeo. Su precio no ha sido anunciado.

  • Imágenes del Opel Adam Rocks.