Les presentamos uno de los autos más exclusivos que se presentaron el el Salón de Ginebra 2018. Se trata del BMW M2 Black Shadow, una edición especial del M2 que podría servir como antesala a la variante Competition Package. Este M2 especial  llega equipado con un paquete estético único, diseñado de especialmente para esta producción.

Este es el BMW M2 Black Shadow

Iniciemos diciendo que el BMW M2 Black Shadow es más oscuro y amenazador, pero no más potente que cualquiera de los BMW M2 que han llegado hasta el momento.

Tal como su nombre lo indica el Black Shadow Edition usa una cromática negra en zonas como los riñones de la parrilla, las molduras y las salidas de escape, mientras que los retrovisores y el difusor trasero reciben un tratamiento a base de fibra de carbono. Si no es suficiente, viene en pintura negro metálico Sapphire y los rines de 19 pulgadas van en negro mate.

Las llantas de alto rendimiento están montadas en unos rines de 19 pulgadas de diámetro, cuyo diseño de radios en forma de Y está basado en los de los autos de carreras de la marca. Para complementar ese aire deportivo se incorporaron unos discos de freno carbonocerámicos, con pinzas de seis pistones de color azul a manera de contraste.

Con respecto al interior, dentro del paquete deportivo M se ofrece una variada gama de acabados.

Motor

A nivel mecánico tampoco hay diferencias con otro M2, es decir que equipa el mismo motor 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros en línea y 370 CV, que son enviados al tren trasero a través de una caja de cambios manual, con opción a un cambio de doble embrague y 7 relaciones. tendrá una aceleración de 0 a 100 km en 4.3 segundos.

  • Precio

El BMW M2 Black Shadow llegará al mercado de Europa en el mes de abril, pero su precio no fue revelado.

  • Imágenes del BMW M2 Black Shadow.