En el Auto Show de Los Ángeles 2014 la firma británica Bentley ha presentado uno de los carros más impresionantes del evento americano. Se trata del Grand Convertible, el descapotable más sofisticado que jamás haya salido de sus talleres, que, como no podía ser menos, ha sido realizado a mano completamente, por supuesto con los mejores materiales. Este espectacular carro es una variación descapotable del Mulsanne.

El Bentley Grand Convertible por su extremado lujo y por su precio será una pieza de coleccionista exclusiva y de edición extremadamente limitada.

El Bentley Grand Convertible, que está un peldaño por arriba del también Cabrío Continental GTC, es presentado en un hermoso y vistoso color Sequin Blue, el azul cobalto más luminoso, combinado con un acabado plateado ‘líquido’ en el capó que era imposible que pasara desapercibido en Los Ángeles.

El Bentley Grand Convertible en su interior es sencillamente lujoso. Su cabina está compuesta por 14 pieles, así como bordados de hilo Sequin Blue. Pero el elemento estrella es el Burr Walnut, una pieza de gran tamaño de madera y dotada de una serie de bandas de acero que simulan la parte trasera de un yate.

El Bentley Grand Convertible llega para reemplazar al Azure y medirse con el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé en la cima de los descapotables de híperlujo

  • Motor

Obviamente el Bentley Grand Convertible cuenta con un poderoso motor que hereda del Mulsanne Speed. Se trata de uno de gasolina V8 de 6,75 litros con doble turbocompresor que alcanza una increíble potencia de 537CV y un par límite de 1.100Nm.

  • Imágenes del Bentley Grand Convertible.