Galpin Auto Sport, preparador norteamericano, y el diseñador Henrik Fisker han unido fuerzas para llevar un carro muy especial al Auto Show de Los Ángeles 2014, Se trata de una creación muy peculiar que ofrece un muy agresivo diseño y con un poderoso motor que fue llevado hasta los 735 caballos de fuerza. Este interesante carro se llama Galpin Fisker Rocket y está basado en el muscle car más apetecido del mercado, el Ford Mustang. Se trata obviamente de una edición especial de muy pocas unidades.

El Galpin Fisker Rocket dispone de una atractiva carrocería de fibra de carbono, una gran parrilla hexagonal en la parte delantera, un capó abombado con dos entradas de ventilación, paragolpes sobredimensionados, nuevo difusor de aire posterior, salidas de escape específicas, la palabra Rocket bien visible sobre la tapa del maletero y unas nuevas llantas de aleación ADV de 21 pulgadas de diámetro son algunas de sus señas de identidad.

En su interior el Galpin Fisker Rocket presenta como gran novedad la incorporación de cuero en color rojo por muchos de los elementos del habitáculo. Obviamente cuenta con asientos deportivos del especialista Recaro.

  • Motor

El corazón mecánico del Galpin Fisker Rocket toma como esencia el motor 5.0 V8 del Ford Mustang, aunque con numerosas modificaciones, entre ellas, la incorporación de un compresor. Después de las mejoras mecánicas, la potencia máxima final declarada para esta creación es de 725CV.

  • Precio.

Aunque por el momento el preparador estadounidense no ha anunciado los precios del Galpin Auto Sport Rocket, su producción comenzará el próximo mes de diciembre. Las primeras unidades estarán disponibles desde comienzos del 2015

  • Imágenes del Galpin Fisker Rocket.