Seguimos muy pendientes de las noticias del Salón de París 2012, y para hoy les tenemos un carro que ya les habíamos anunciado como gran novedad en la cita parisina: el Vauxhall Adam, un utilitario de tres puertas que mide 3.7mts de largo y 1.72mts de ancho. El Adam, que también se comercializará bajo el logo de Opel, ofrece una gran variedad de colores y diversas opciones para los terminados. Si usted gusta darle tu toque personal a las cosas, el Adam es una buena opción.

El Vauxhall Adam, que venderá, a principios de 2013, llega para enfrentarse con muchos argumentos a rivales de la talla del MINI Cooper y el Fiat 500. Para poder hacerle frente a estos poderosos rivales lo hace con una imagen moderna y actual, amplias posibilidades de personalización y tecnología heredada de segmentos superiores.

El Vauxhall Adam cuenta con detalles cuidados como el techo flotante, grupos ópticos delanteros y traseros LED, molduras cromados, llantas de nuevo diseño de hasta 18 pulgadas o decoraciones bitono.

Aunque la firma no ha confirmado su motorización, lo más seguro es que el Vauxhall Adam cuente con motores 1.2LTS de 70CV y un 1.4LTS de 100CV, los cuales usarán transmisión manual de cinco velocidades, tecnología Start Stop y otras soluciones del paquete ecoFLEX para disminuir el consumo.