La Toyota no podía faltar entre las novedades del Salón de Tokio 2015. Y lo hace con un auto sencillamente espectacular. Se trata de un deportivo denominado S-FR Concept, un Coupé de tamaño compacto y configuración 2+2, que se ubicaría por debajo del GT86 pero con un precio más accesible y que llegaría a competir directamente con el Mazda MX-5.

El Toyota el S-FR Concept se mide 3,99 metros de largo, 1,69 metros de ancho y 1,32 metros de alto, y está “cocinado” con la misma receta del GT 86: ligereza, propulsión y una óptima distribución de peso (con motor por detrás del eje delantero).

Motorización

Toyota no ha entregado información acerca de la mecánica que llevaría el S-FR Concep, solo confirma que cuenta con un motor en disposición longitudinal montado detrás del eje delantero que envía su fuerza al eje trasero mediante una caja manual de 6 marchas. Toyota no especifica potencia ni cilindrada, seguramente porque esos son aspectos que pueden variar mucho en el largo camino para llegar a ser un auto de producción.

  • Imágenes del Toyota S-FR Concept.