Abrió sus puertas el Auto Show de Tokio 2017 y nos encontramos con una verdadera sorpresa: La Yamaha también está presente con uno de esos autos que jamás pasan desapercibidos. Se trata del Cross Hub, un Concept  en forma de mezcla entre una SUV compacta y una pick-up de corte futurista la cual está enfocada en los clientes habituales de Yamaha que gustan de la vida activa dentro y fuera de la ciudad.

Este es el Yamaha Cross Hub Concept

Por su aspecto el Cross Hub más bien parece un buggy que un pick-up tradicional, aunque dándole una segunda mirada si notamos que se trata de un pick-up, con una carrocería completamente separada de la cuna trasera, a lo que se suma su agresivo aspecto todoterreno.

El Yamaha Cross Hub Concept cuenta un habitáculo con dos plazas, dos puertas de apertura invertida y una zona de carga que permite subir hasta dos motocicletas.

El frontal es absolutamente conceptual, con focos híper estilizados arriba y una trompa más voluminosa. Sobre las ruedas destacan arcos protuberantes de plástico negro, y hay protecciones en las puntas.

  • Mecánica

Por el momento la Yamaha no ha entregado ningún dato técnico del Cross Hub Concept, y mucho menos si pasará a producción.

  • Imágenes del Yamaha Cross Hub Concept.