Dentro de las sorpresas en el Salón de Tokio 2019 está sin duda el Nissan Note el cual es presentado en una edición especial que añade más equipo, alerones y detalles negros al subcompacto. Este deportivo monovolumen urbano de 4.10 metros estará disponible con tres opciones mecánicas diferentes.

Este es el Nissan Note NISMO Black Limited Edition:

Cabe destacar que el kit Nismo es sólo estético para estos modelos por lo que tendremos rines más grandes y un kit de carrocería para darle un look deportivo con acentos en color rojo. Estos modelos sólo se podrán elegir con carrocerías en color blanco o gris, los detalles de esta edición limitada justamente son los acentos en color negro en el cofre, techo, antena, espejos y spoiler.

En cuanto a equipamiento, incluye los faros LED, el control de velocidad crucero adaptativo para las versiones híbridas y la navegación. 

  • Mecánica

El Nissan Note NISMO Black Limited Edition se pondrá a la venta en Japón con cualquiera de sus tres mecánicas, pues allí se ofrecen los Note Nismo e-Power, Note Nismo S e-Power y Note Nismo S.

El último de ellos esconde un corazón 1.6 de gasolina, el cual proporciona 140 CV de potencia, mientras que los dos primeros apuestan por una mecánica híbrida que combina un 1.2 DIG-T con otro motor eléctrico que da como resultado 110 y 136 CV de potencia respectivamente. Eso sí, en cualquiera de ellos aparece una transmisión automática del tipo CVT.

  • Precios

Hablemos de precios. La versión de acceso, el Note Nismo S Black Limited, arrancará en Japón en los 2.682.900 yenes, unos 22.790 euros al cambio

  • Imágenes del Nissan Note NISMO Black Limited Edition.