La firma checa Skoda, y subsidiaria del Grupo Volkswagen, también se hizo presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015. Entre sus presentaciones dejó ver una versión muy especial de su modelo Rapid. Se trata del Skoda Rapid Monte Carlo, un auto que añade un “look” más deportivo a este sedán de 4,48 metros de longitud del que podemos decir que es el hermano gemelo del actual Seat Toledo.

En su paquete deportivo e Skoda Rapid Monte Carlo añade paragolpes específicos, detalles exteriores en color negro (parrilla del radiador, carcasas de los retrovisores, marcos de las puertas…), además de elementos como los faros antiniebla con el fondo oscuro, pilotos posteriores tintados y mucho más.

El Skoda Rapid Monte Carlo se podrán adquirir con diferentes llantas de 16 ó 17 pulgadas dependiendo de la mecánica elegida (es un equipamiento que se puede asociar a motores TSI y TDI en el Rapid), además de que todos contarán con los cristales tintados y el logo “Monte Carlo” en los pilares B.

Interiormente equipa asientos deportivos con reposacabezas integrados, tapicería específica, pedales de aluminio, volante deportivo, costuras rojas, embellecedores en negro brillante.

Con la llegada a los concesionarios de este Skoda Rapid Monte Carlo, la firma checa ya cuenta en sus filas con seis modelos dotados de este deportivo acabado deportivo.

El Skoda Rapid Monte Carlo no ofrece novedades en el apartado mecánico ni en su chasis.

  • Imágenes del Skoda Rapid Monte Carlo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.