Toyota, la firma nipona, también está en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, y lo hace con un prototipo estéticamente atractivo. Se trata del Salón del C-HR Hybrid, un concept que anticipa un nuevo modelo y que está diseñado para rivalizar con el Nissan Juke. Este auto está fabricado sobre la nueva plataforma global de Toyota, la misma que ya equipa el Toyota Prius 2016.

En materia de diseño, la  imagen del Toyota C-HR hybrid concept es atrevida, musculosa y dinámica. Está montado sobre llantas de 21 pulgadas.

La Toyota confirmó que C-HR Hybrid pasará a producción, pero no reveló su nombre final.

Posicionado justo debajo del Toyota RAV4, de precio más económico, mecánicas híbridas más que conocidas y tracción a las cuatro ruedas se le augura un buen futuro a este concept que se espera que llegue a los concesionarios a finales de 2016 ya como modelo 2017.

  • Motor

El Toyota C-HR Hybrid Concept equipa un sistema de propulsión híbrido que se encarga del movimiento, el cual está compuesto por un motor de gasolina con una eficiencia térmica de más del 40%, y un propulsor eléctrico de nuevo desarrollo alimentado por una batería diseñada para ser más ligera y compacta.

  • Imágenes del Toyota C-HR Hybrid Concept en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.