En el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 nos hemos deleitado admirando carros de toda clase. Desde interesantes prototipos, pasando por eléctricos hasta llegar a espectaculares carros deportivos. Precisamente hablando de deportivos fuimos al stand de Jaguar, pero tremenda sorpresa nos llevamos al no ver ninguno de estos modelos. Solo vimos un carro familiar denominado XFR-S Sportbrake el cual llegará al mercado en los primeros días de abril convirtiéndose así en el primer familiar de altas prestaciones de Jaguar.

Recordemos que tiempos atrás los carros eran familiares o deportivos. Audi cambió este paradigma y Jaguar lo aprovechó esta vez con el lanzamiento de este nuevo integrante de su portafolio.

En cuanto a detalles, el nuevo XFR- Sportbrake S incorpora elementos desarrollados en fibra de carbono como el spoiler delantero y el difusor trasero.

  • Rivales

El Nuevo Jaguar XFR-S Sportbrake tiene como rivales al Mercedes-Benz C63 AMG Estate, Audi RS6 Avant y al BMW M5 Touring.

  • Motor

El Nuevo Jaguar XFR-S Sportbrake bajo el capó lleva un motor V8 de 5.0 litros que entrega 550 CV de potencia y un bestial par de 680Nm entre las 2.500 y las 5.500rpm. Este poderoso motor le permitirá una velocidad máxima de 186.5mph (300km/h).

  • Precio

El precio del nuevo Jaguar XFR- Sportbrake será anunciado en los próximos días.

  • Imágenes del Jaguar XFR- Sportbrake.