La casa holandesa Sagale Rivale presentó al mundo  allá por el 2009 en el Top Marques Mónaco (un exclusivo Salón del automóvil que se celebra cada año en el principado lleno de lujo y modelos exclusivos) uno de esos autos que solo se ven muy rara vez. Se trata del Savage Rivale Roadyacht GTS, un exótico superdeportivo artesanal descapotable de cuatro puertas que con el pasar de los días fue cayendo en el olvido hasta ahora que se informa que será presentado en el próximo Salón de París pero con ciertos cambios pero con la misma características tanto de poder como de diseño.

Este es el Savage Rivale Roadyacht GTS:

Una de sus principales cambios es que ahora no será presentado por el fabricante holandés sino que estará al cargo de su socio GLM -una compañía japonesa especializada en productos eléctricos- asumirá la responsabilidad de proseguir este ambicioso proyecto.

  • Motor

En un principio, el motor previsto para el Savage Rivale Roadyacht GTS iba a ser el motor LS7 V8 7.0 del Chevrolet Corvette Z06, pero previos a su lanzamiento este fue cambiado por un motor V8 6.2 que entrega una potencia máxima de 670 CV, que procede del Corvette ZR1.

Gracias los 730 Nm que entrega su motor, sus prestaciones son de infarto para un descapotable. Alcanza los 100 km/h desde parado en 3,4 segundos. Para alcanzar los 300 km/h, tan solo necesita 35 segundos. Su velocidad máxima es de 330 km/h.

  • Precio

Cuando el Savage Rivale Roadyacht GTS fue presentado en 2009 llegó con un precio aproximado de unos 250.000 dólares, ahora tocará esperar la cita gala para saber su precio real y final.

  • Imágenes del Savage Rivale Roadyacht GTS.