En el SEMA Show 2015 tuvimos la fortuna de conocer autos fuera de serie como por ejemplo el Hennessey Venom GT Spyder. Pero había otro sencillamente hermoso y maravilloso. Les hablamos del Bulletproof BMW Z4 GT, un espectacular BMW Z4 modificado por la mano del preparador Bulletproof Automotive. Lo mejor de todo, su enorme alerón y su ‘cockpit’ abierto.

El BMW Z4 normal fue sometido a unas modificaciones bastantes profundas para variar bastante su aspecto. ¿El resultado? ¡! Un auto sumamente espectacular!!!

Miremos su diseño. Su frontal recibe un paragolpes customizado con nuevas entradas de aire y pasos de rueda más anchos, además de contar con doble canard en cada lado y un capó hecho a medida. Las aletas delanteras también se han ensanchado considerablemente para poder confluir con el nuevo ancho del paragolpes delantero. Evidentemente, las llantas son mucho más anchas que las de serie para poder cubrir el nuevo

Prescinde del techo duro retráctil para en su lugar instalar una joroba trasera. Debido a esto, también han modificado su pilar A para prescindir de la luna delantera y optar en su lugar por la instalación de un parabrisas de tiro bajo. Las salidas de escape además se han reubicado en su lateral.

Para reafirmar su aspecto agresivo el Bulletproof BMW Z4 GT cuenta con nuevos faldones laterales, una triple salida de escape en color negro mate y un imponente alerón que seguramente será la envidia de muchos autos de carreras.

Para decepción de los que amamos los autos, y especialmente las ediciones especiales, el Bulletproof BMW Z4 GT no se fabricará en serie. Se trata solo de un trabajo con el que el preparador quiere demostrar sus habilidades y ya de paso, mostrar a todos su catálogo de piezas para el BMW Z4.

  • Imágenes del Bulletproof BMW Z4 GT.