Inició el SEMA Motor Show 2015, el escenario para los amantes de los autos y la gran feria de la personalización automotriz. En él hemos visto modelos como el Mazda MX-5 Spyder y al Speeddster. Pero hoy les traemos un modelo muy especial. Se trata del BMW M4 Coupé with M Performance Parts, equipado con una selección de piezas Parts’ con las que el modelo se vuelve aún más deportivo, más elegante y más inspirador de poder y pasión.

Estéticamente  el faldón delantero equipa deflectores en fibra de carbono, mismo material que en las carcasas de los retrovisores y su parrilla se distingue por una tonalidad en negro brillante con unos laterales con la denominación ‘M Performance’. Además, el M4 aparece con los colores de guerra de BMW M e incluso las franjas están en la inscripción ‘M4’ de la rejilla delantera. Una de las partes más llamativas del alemán, es su alerón, fabricado totalmente en fibra de carbono.

En su interior, la denominación M prevalece en la palanca de la caja de cambios o en el volante de fibra carbono forrado en alcántara. Sus pedales hechos de acero inoxidable destacan junto a los proyectores LED de la puerta.

El escape es de acero inoxidable con un silenciador hecho de titanio. No obstante, su impactante sonido se debe a su apasionado ‘corazón’. Sus 6 poderosos cilindros ofrecen una potencia de 431 CV. Equipado con una transmisión de doble embrague M, el modelo acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos con una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

A partir de enero de 2016 estará disponible este pack ‘Perfomance’ para el M4 Coupé.

  • Imágenes del BMW M4 Coupé with M Performance Parts.