Mopar fue uno de los preparadores que más autos expuso en el exitoso SEMA Show 2015, la gran feria de la personalización automotriz. Se trata del Fiat 500X Chicane, una versión picante y atractiva del pequeño Crossover italiano con suspensiones más bajas y motor Tigershark 2.4 litros y una potencia de 182 CV.

El Fiat 500X Chicane es un concept car equipado con varios elementos nuevos, como por ejemplo unos parachoques más agresivos, pasos de rueda y faldones laterales inéditos, nuevos faros y llantas de aleación de 20 pulgadas. Todo esto rodeado de un bello y atractivo color Competition Blue.

Las llantas de 20 pulgadas en color negro van a juego con los pilotos y luces tintados, pero también con unas molduras antes cromadas que ahora lucen el negro. Los adhesivos firmados por Mopar rematan un conjunto deportivo al que sólo hay que sumar dos detalles, la doble salida de escape y una suspensión rebajada que enfatiza el carácter deportivo del modelo.

En el interior se mantiene el mismo esquema de color, con unos tapizados que combinan el cuero Katzkin negro con costuras en azul, detalle de color que se repite en el salpicadero y el volante, además de unos pedales Mopar en aluminio

  • Motor

El Fiat 500X Chicane está equipado con un motor MultiAir2 Tigershark de 2.4 litros acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades. Otra de sus características es su sistema de escape menos restrictivo, para mejorar la sonoridad y elevar en forma leve sus prestaciones.

  • Imágenes del Fiat 500X Chicane Concept.