Llega al mercado de México otro de los sensacionales carros creados por Shelby. Se trata del Shelby F-150 Super Snake Sport, un demonio con 770 Hp de potencia con unas cifras que lo llevarán a ser la pick up más rápida del mundo. Solo serán dos unidades a un precio más alto que su poder. Está basada en la siempre exitosa Ford F-150.

Este es el Shelby F-150 Super Snake Sport:

Shelby American presentó en México la brutal pick up, F-150 Super Snake Sport, solo un par de unidades, en color rojo y negro, arribaron y serán las últimas dos que serán fabricadas. Estas unidades sólo podían ser adquiridas de forma exclusiva a través de las agencias Ford Zapata .

Estéticamente, la Shelby F-150 pierde cualquier atributo que la pudiera asemejar a un vehículo de trabajo, desde cualquier ángulo se nota que tiene una orientación netamente deportiva.

El frontal fue completamente rediseñado, el emblema de Ford desaparece y fue reemplazado por una inmensa cobra, la parrilla y entradas de aire son de aluminio con un patrón tipo panal. Por supuesto hay una generosa entrada en el cofre.

Los rines son de 22 pulgadas y no podían faltar las franjas centrales, muy típicas de los Mustang Shelby, mientras que el escape doble sale por el costado del lado del copiloto.

En la batea, hay una tapa que fue cuidadosamente diseñada para mejorar el desempeño aerodinámico, ya que en altas velocidades mejora la estabilidad y el down force.

  • Mecánica

El Shelby F-150 Super Snake Sport está equipado con un motor V8 5.0 litros coyote con un supercargador Whipple que entrega la friolera de 770 Hp. Su tracción es 4X4.

Con este poder logra estas maravillosas cifras: 0 – 96 km/h en 3.45 segundos y el 0 – 160 km/h – 0 en 8.3 segundos

Para parar esta cantidad de poder viene equipado con frenos Wilwood hiperventilados con pinzas de 6 pistones adelante

  • Precio

El Shelby F-150 Super Snake Sport para México tiene un precio de 3.6 millones de pesos.

  • Imágenes del Shelby F-150 Super Snake Sport.